¿CÓMO FUNCIONA?


COMPRA CON BUY XP

PASO 1

Ingresa a las páginas de Amazon, Ebay u otras tiendas virtuales de EEUU y/o China, elije el producto que deseas comprar y "copie" el enlace.

PASO 2

Entra a: http://buy-xp.com

PASO 3

Te aparecerá un campo llenar: Debes "pegar" el enlace del producto elegido.

PASO 4

¡Listo!

Aparecerá tu cotización


PEGA EL ENLACE

Simplemente Pega el enlace (URL) del producto de la tienda en Internet donde lo viste (www.amazon.com).


COMPLETA LA INFORMACIÓN QUE FALTA

Si el producto que buscas no genera toda la información automáticamente, deberás completarla con los detalles de peso, precio y categoría para calcular el precio todo incluido y puesto en tus manos.


EL PESO

Si el detalle del peso de tu artículo no se encuentra disponible en el sitio en el que realizaste tu búsqueda, puedes buscar un artículo similar en Amazon y utilizar el dato de peso que indique este sitio.


REVISA EL PRECIO

Al iniciar la búsqueda de tu producto, te aparecerán varias tiendas con diferentes precios para que puedas comparar. Te recomendamos la más económica, pero tú eliges la tienda de la que quieres comprar.


OBTEN EL PRECIO TODO INCLUIDO

El precio que obtendrás en cada producto incluye el valor del producto, los impuestos, los gastos administrativos y el servicio de envío, puesto en tus manos.


Si no tienes cuenta, podrás registrarte fácilmente Si estás realizando una compra sin tener una cuenta en Aeropost.com, podrás abrir una de manera muy sencilla al momento de pagar.


HAZ TU PEDIDO

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito local, tarjeta de crédito internacional, PayPal o hasta en efectivo al pagar en nuestras sucursales.


LISTO

Compra efectuada.